Tel: +8 618 611 324 375
North Chaoyang Road, Chaoyang District Beijing, China

El procesamiento de Barita

el-procesamiento-de-barita

【Reseña】

La barita es frágil y su cristal es gran tubular. Para barita, Xinhai aplica la separación por gravedad, separación magnética y fltación.

【Aplicación】

Elaboraciónde polvo fino y polvo extrafino de alta blancura

Polvo fino de barita de alta blancura es fabricado por triturar y moler,lavar y blanquear el mineral de barita.

La producción de productos de sal de bario

Por ejemplo, litopón, cloruro de bario, hidróxido de bario

Separación gravimétrica

Para mineral barita, xinhai utiliza trituradora y zaranda(criba) y separa mineral por jig para obtener concentrado de alto ley(más del 80%). El jig es el equipo principal para separación y purificación. Es un procesamiento con características de ahorro de energía, eficientes y procción de medio ambiente. Xinahi aplica el proceso de trituración de dos etapas con xinhai trituradora de mandíbula para mineral grande. En el proceso tamizado, se utiliza criiba vibratoria circular con características de bajo porcentaje de averías, gran capacidad, alta eficiencia y fácil operación. Separción de minaral se utiliza dos tipo jigs.

Xinahi aplica separador magnético húmado para minerales de hierro como siderosa y materias primas barita utilizado para medicamento de Barita que contienen hierro muy bajo.

Flotación

Xinhai utiliza flotación para clasificación de fino tamaño de difusión de barita y relave. Según diferente método de adsorción, xinahi usa Sulfatos de alquilo de ácidos grasos y el sulfonato de alquilo como colector para flotación.

Por ejemplo, en algun planta de beneficio, para relave que contiene BaS04 8%~15%, xinhai aplica la flotación y obtiene el concentrado con BaS04>95%, densidad 4.35%,taza de recuperación 81%,logrando buen beneficios económicos.

© Procesamiento mineral EPC&Equipos